NIK, NUEVA IDENTIDAD KUNSTHAL

1200X720_NIK KUNSTHAL_By HUSMEE

 

El miércoles 27 de febrero, el estudio de Diseño HUSMEE (Alain Villastrigo e Iñigo Coello) expone en la escuela el trabajo de comunicación de la identidad de Kunsthal, desarrollando una charla/presentación de la nueva marca y sus aplicaciones gráficas para los diferentes soportes comunicativos. Será a las 12:00h.

La nueva etapa que comienza el próximo año lectivo en Bilbao, motiva un cambio en la identidad gráfica que nos acompañará ya, desde la última parte del presente curso. La vida de Kunsthal refleja tres momentos clave en su “historia gráfica”: en la fundación de la escuela en el año 1997, el diseñador gráfico Jon Elola creó una marca que nos duró la primera década de trabajo en Irun, renovándose en pleno siglo XXI por Josema Carrillo y su entonces estudio Zoocreative, hasta la actualidad.

Abordamos la nueva etapa que se abre en Bilbao con la implantación de la marca que se presenta, creada por los donostiarras Husmee, antiguos alumnos, en la idea de colaboración profesional con personas vinculadas a la escuela.

¡Os esperamos!