¿De qué está
hecho un diseñador?

titulo diseño

ESTUDIOS SUPERIORES
EN DISEÑO GRÁFICO
Y DISEÑO DE INTERIORES

TÍTULO PROPIO EN ANIMACIÓN

 

 

proyecto profesor y alumna

 

PROYECTOS REALES

Además del trabajo práctico en las clases, el alumnado de Kunsthal participa en proyectos reales que varias entidades, tanto privadas como institucionales, encargan al Centro.

De esta manera, nuestras alumnas y alumnos se enfrentan a los condicionantes del mercado y a las exigencias de los clientes, en grupos formados por estudiantes de diferentes grados y especialidades, y liderados por miembros del profesorado. Éstos son profesionales en
activo
en las especialidades de las que son docentes –arquitectos, publicistas, diseñadores gráficos, ilustradores, paisajistas…–, de modo que pueden aportar su experiencia y sus conocimientos actualizados de la profesión de hoy en día. Porque no se puede aprender despegado de la realidad.

 

 

 

AMBIENTE ESTIMULANTE

Aprender a Diseñar es aprender a crear. A utilizar los caminos de siempre de maneras distintas y a superar problemas con soluciones nuevas. Y para eso, es necesario desenvolverse en un ambiente estimulante, en el que continuamente estén ocurriendo cosas a tu alrededor.

Nuestras alumnas y alumnos visitan, viajan, conocen, analizan, reciben, escuchan, hacen, participan, comparten… En el Centro, en el entorno cercano y en diferentes ciudades de Europa y durante todos los años de su formación, recibimos y realizamos demostraciones, presentaciones, conferencias, visitas, instalaciones…

Y en cualquier momento, cuando menos lo esperamos, son las alumnas y alumnos quienes hacen saltar la chispa que nos va a estimular a todos.

 

 

 

 

PERSPECTIVA AMPLIA Y MULTIDISCIPLINAR

Ni el Diseño trata sólo de utilizar herramientas ni las personas son sólo especialistas.

Por eso, nuestro plan de estudios recoge una perspectiva muy amplia de la actividad del diseñador, tanto desde el punto de vista técnico como del histórico y contextual. Y siempre planteando las materias de forma transversal, y el trabajo como algo multidisciplinar donde todas las asignaturas se relacionan y complementan.

Y es que entendemos la formación como algo integral, y al alumno o alumna como una persona completa, por lo que tan importante como los contenidos es poder personalizar la formación y profundizar en cada caso, proponiendo una visión crítica y reflexiva de la materia, la realidad y la profesión.

 

 

 

TRABAJO PRÁCTICO Y EN EQUIPO

Hay muchas formas de aprender, pero en Kunsthal creemos que lo que uno hace con su esfuerzo se entiende y se interioriza mejor y para siempre.

Por eso, el método que utilizamos se basa fundamentalmente en la acción. El 50% del tiempo de clase de cada asignatura se dedica a tareas prácticas, a menudo desarrollando trabajo en equipo y siempre emulando el tipo de entornos y procesos de trabajo que la alumna o alumno encontrará en su desempeño profesional. Colaborando para sacar adelante los proyectos.

Tan cierto como que para nosotros el trabajo es diversión es que en Kunsthal nos divertimos duro.

 

VEN A CONOCERNOS Y DEJA
QUE TE MOSTREMOS NUESTRO PROYECTO.

 

PIDE UNA CITA SIN COMPROMISO O INFÓRMATE EN:

kunsthal@kunsthal.es

943 616 466