EDUARDO PIÉDROLA

Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte 10 de Madrid (1991) y Técnico en Publicidad por la escuela CENP de Madrid (1989).

Más de 25 años de trayectoria profesional que se han desarrollado entre Madrid y el País Vasco, donde se ubica actualmente su estudio, principalmente en el entorno del diseño editorial, identidad corporativa y edición de imágenes. Director de Arte de la revista JOYCE, del sector del lujo, y Snowboard Surfer Rule. Ha diseñado más de 12.000 páginas de revista y trabajado con grandes marcas como Swatch, Vitra, L’Oréal, Pepsi, Bankinter, HP, Loewe, Jesús del Pozo y Roberto Verino entre otras.

En 2016 colabora en la publicación Isidro de Monzón Maisons Etxeak, responsabilizándose del diseño, la edición fotográfica y realizando parte de las fotografías.

Ha publicado varios reportajes fotográficos sobre el Hotel La Mamounia de Marrakech, Pekín y China.

Es tutor de Proyecto Fin de Carrera y Profesor de Proyectos de Diseño Gráfico en Kunsthal.

 

 

Eduardo Piédrola Director de arte, diseño gráfico Eduardo Piédrola Director de arte, diseño gráfico Eduardo Piédrola Director de arte, diseño gráfico Eduardo Piédrola Director de arte, diseño gráfico