FRANCISCO RODRÍGUEZ

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián, perito forense y título Master en Valoración de Bienes y Tasación de daños por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Desde sus comienzos como arquitecto, en el año 2003, ha combinado los proyectos dentro del ámbito nacional con otros realizados en Francia, estando también colegiado en la Orden de Arquitectos de Aquitania.

Dedicado principalmente a proyectos de uso residencial en sus diferentes tipologías este arquitecto ha compaginado esta actividad con el mundo de las peritaciones, habiendo realizado numerosos informes, tanto para organismos públicos como para particulares.

Su formación en Tasación de Bienes le ha permitido trabajar también como técnico tasador para diferentes entidades, tanto en lo relativo al mercado Hipotecario como a la tasación libre.

En 2007 entra en la Escuela de Artes Plásticas y Diseño Kunsthal, como profesor del área de Construcción, instalaciones y Organización de obra, donde descubre el apasionate mundo de la docencia, formando parte en la actualidad de esta Sociedad Cooperativa y trabajando también en el Departamento de Prácticas y Erasmus.

Dentro del ámbito no residencial, ha realizado también y en los últimos años numerosos trabajos de Legalización de diferentes actividades, así como asesoramiento en la implantación de diferentes usos,  de iniciativa privada, lo cual forma parte en gran medida de su trabajo actual como arquitecto.

Francisco Rodríguez Arquitector Francisco Rodríguez Arquitector Francisco Rodríguez Arquitector