RAÚL GRANDE

Raúl Grande es diseñador y tipógrafo. Actualmente compagina la dirección de su propio estudio, LOIDEO, con la enseñanza, ejerciendo como profesor de Tipografía, Fundamentos del Diseño, Técnicas Gráficas y Procedimientos Digitales, en el mismo centro en que recibió su formación académica, KUNSTHAL, además de impartir talleres y participar en jornadas relacionadas con la creatividad.

Al finalizar su formación académica recibe el Premio SIGNES (2001-2002) convocado para estudiantes de diseño y con respuesta internacional. Más de 10 años han transcurrido desde entonces, entre Mallorca, Madrid, Treviso (Italia) y País Vasco, junto a firmas de primer nivel, referencia y prestigio, como FABRICA (Centro del Grupo Benetton dedicado a la investigación y comunicación), IED (Istituto Europeo di Design) y OMB (Estudio de Oscar Mariné, Premio Nacional de Diseño 2010), trabajando en cuentas nacionales e internacionales como la Organización Mundial de la Salud, Reporteros sin Fronteras, Gruppo Mondadori, Expociencia, Unipapel, Sanitas, Prisa, AC/E Acción Cultural Española, Matadero Madrid, Círculo de Bellas Artes de Madrid, Ivory Press y Museo Thyssen-Bornemisza, entre otras.

En 2011 se traslada a San Sebastián, destacando la relación con clientes como la Asociación Hostelera de Gipuzkoa, Policlínica Gipuzkoa, Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Orquesta Mondragón (Javier Gurruchaga), Tabakalera, Donostia Kultura, el centro CBA de Irun y Palmera Montero Gunea.

Raúl Grande Diseñador Gráfico Raúl Grande Diseñador Gráfico Raúl Grande Diseñador Gráfico