Togethere

Leire Zabala

2015/16 - Gráfico - Proyecto Final

 

Togethere es una red social que une a viajeros. Mediante esta página web, los usuarios registrados acceden a encontrar el compañero ideal para cada plan y ocasión. Es la plataforma perfecta para todos aquellos que desean realizar un viaje y no tienen con quién ir.

Gracias al método de afinidad que ofrece, además, se consigue que los resultados siempre sean los más compatibles con cada perfil solicitante, asegurando una compañía perfecta para la convivencia durante la estancia.

Además de la búsqueda de compañía, Togethere ofrece también la oportunidad de buscar viajes ya organizados por los usuarios, donde poder conocer también a nuevos amigos con quienes viajar, y fomentar la diversidad cultural.

La plataforma también ofrece un espacio abierto a la comunidad viajera, donde usuarios y la propia entidad vuelcan información de interés con un fin subsidiario: desde las propias aventuras de los viajes creados gracias a Togethere, hasta noticias y recomendaciones para los que viajen al extranjero.