1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

TALLER KAIRIT SÕLG: INTERVENCIÓN

El jueves 30 se acabó de rematar la intervención que la artista Kairit Sõlg comenzó a pergeñar un par de semanas antes, como también aquí presentamos; el resultado, a parte de las imágenes que mostramos, queda refrendado por algunas de las participantes más activas en el montaje de lo que podríamos definir como “espacio chill out de recuperación low cost”.

“Una experiencia con la que he aprendido y me ha hecho ver de forma diferente el entorno. Me ha sorprendido que se puede llegar a conseguir con cuatro palets y cuatro ruedas. En dos palabras divertido y emocionante. Para repetir”. ANDREA MONSALVE.

“Un espacio lleno de negatividad conquistado con la alegría. Nada es imposible cuando queremos cambiar algo y menos si trabajamos juntos ¡Gracias Kairit!”. MAIALEN ABURUZA.

“Me ha parecido un taller muy entretenido, que creo, todos hemos disfrutado. Me gustaron mucho las técnicas que usó en la primera clase para sacar ideas haciendo pequeños ejercicios a modo de juegos en los que sin casi darte cuenta estabas dando ideas. Sobre todo creo que nos ha venido bien a todos los alumnos de Kunsthal para disfrutar de una zona mas limpia, un espacio que ahora SI podemos utilizar a nuestra manera. Espero que dure”. MIREIA LIBERAL.

Poco más podemos añadir: gracias a Kairit, a Bitamine Faktoria y a nuestros estudiantes, que por cierto, estrenaron el chill out low cost con una clase de Color en plein air, como los viejos maestros impresionistas, solo que con Apples y cúter…

 

kaixopintxo.tumblr.com/post/100447040453/a-view-to-the-site-in-question-taken-on-14-10-2014