1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Estamos activos

Estamos activos

En KUNSTHAL seguimos desarrollando nuestra actividad con todos los frentes administrativos y formativos abiertos, estando operativos en Secretaría por los canales habituales telefónicos y de correo electrónico; si tienes cualquier duda, consulta o quieres información, ponte en contacto con nosotros.

Administración e información:
09:00 / 17:00

946 651 000
kunsthal@kunsthal.es

 

Las sesiones de clase regular, AFD, talleres, cursos…etc se imparten online respetando el horario oficial del curso y siguiendo las instrucciones pormenorizadas de cada profesor, mediante las plataformas y herramientas digitales que ya usábamos.

 

 

Comunicado y seguimiento Coronavirus COVID-19

Desde la comunidad KUNSTHAL consideramos FUNDAMENTAL la unidad de acción ante la presente crisis de salud pública y una actuación en perfecta coordinación con las autoridades sanitarias y el resto de centros de formación.

Somos conscientes de la tensión inherente a estos momentos de cambio, pero nuestro equipo está sabiendo responder en las mejores condiciones a estos nuevos requerimientos garantizando la salud pública y manteniéndonos operativos para un correcto transcurrir de los distintos cursos en marcha.

Por el momento, y siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación de Gobierno Vasco, el periodo de suspensión de la actividad escolar presencial se prolonga entre los días 13 y 27 de marzo, ambos incluidos.

Las sesiones de clase regular, AFD, talleres, cursos…etc se impartirán online según el horario oficial del curso y siguiendo las instrucciones pormenorizadas de cada profesor, mediante las plataformas disponibles.

Apelamos a la responsabilidad individual de todos los que formamos la comunidad KUNSTHAL, para contribuir desde el sentido común y colectivo a detener esta pandemia.