1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Te presentamos la escuela

Te presentamos la escuela

A la espera de poder realizar el evento de Puertas Abiertas que llevaremos a cabo una vez superada la crisis sanitaria, en KUNSTHAL nos hemos propuesto que todas aquellas personas que deseéis conocernos en primera persona podáis hacerlo, con los recursos disponibles y priorizando la seguridad y la responsabilidad.

Así pues, hemos organizado una serie de Encuentros Online a través de los cuales podréis conocer el proyecto formativo de KUNSTHAL de la mano de un equipo conformado por el director del centro, un miembro del claustro y un responsable administrativo. Un equipo que te explicará quiénes somos y cómo hacemos las cosas, y que te ayudará a resolver tus dudas.

INSCRÍBETE
946 651 000
kunsthal@kunsthal.es

 

Los Encuentros Online tendrán lugar a partir del lunes 30 de marzo y consisten en una presentación en la que te explicaremos los principales rasgos característicos de KUNSTHAL, así como nuestra metodología, nuestro equipo docente o nuestra filosofía y podrás entrar en contacto con las nuevas instalaciones de Zorrozaurre, de forma virtual. Tras esta presentación tendrás ocasión de hacer las preguntas que te hayan podido surgir.

A nivel de infraestructura, de lo único que tienes que ocuparte es de contar con una conexión a internet. Trabajamos con un software abierto al cual podrás acceder mediante un enlace que te facilitaremos por email horas antes de la reunión.

Los encuentros se harán en horario de tarde o fin de semana, para que un familiar pueda estar contigo en caso de que lo estimes oportuno.

Y no lo olvides, queda pendiente un lunch en la sede de Zorrozaurre en cuanto superemos la crisis sanitaria. ¡Ánimo con ello!