1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Fecha Prueba de Acceso Específica

Fecha Prueba de Acceso Específica

La fecha de la Prueba de Acceso Específica, necesaria para acceder a los Títulos Superiores de Diseño, ha sufrido un cambio en la Convocatoria Ordinaria, estaba prevista para el 15 de junio y se ha adelantado al 6 de junio sábado. La convocatoria extraordinaria mantiene su fecha del 2 de julio.

Esta información nos la facilita Leire Agirregomezkorta, Responsable de la Prueba de Acceso del Departamento de Educación en Lakua. Han buscado la mejor solución para los alumnos, ya que la semana del 15 de junio se realizan los exámenes ordinarios de la tercera evaluación de 2º de Bachiller.

La prueba se puede realizar independientemente de haber finalizado bachiller. Aunque para la fecha de matriculación sí que hay que tener la Prueba y el Bachiller superados, por tanto, en esta situación, no importa cual de ellos hagáis primero.

En caso de superar la Prueba y no superar el Bachiller, la nota de la prueba no tendría validez para acceder a los estudios, ya que es un requisito indispensable.

Esta es la situación actual; si la situación sanitaria obligase a cualquier modificación os informaríamos inmediatamente.

Aquí podéis consultar la resolución de la convocatoria ordinaria actualizados el 24 de abril de 2020.