1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Arranca IED TALKS Master con «Un buen directivo ¿nace, se hace o se diseña?»

No lo decimos nosotros, lo dice el World Economic Forum: en los próximos años la creatividad estará entre las cinco habilidades más demandadas entre perfiles directivos. En un mercado que evoluciona rápidamente y que plantea numerosos retos a las organizaciones, el management necesita redefinirse para impulsar la verdadera innovación. ¿Cómo? Hablemos de diseño. De su capacidad colaborativa, su adaptabilidad o su creatividad  para conectar con las nuevas necesidades y expectativas de individuos y sociedad.

¿Qué es el management creativo y por qué es necesario para la organización? ¿A qué retos ha de enfrentarse? El próximo miércoles, 18 de noviembre, a las 18.30 h, Marc Guitart, Cyclical Branding Founder, moderará una charla entre Atahualpa Badillo, Strategic Design Lead, y Pedro González, socio del área de investigación y estrategia digital de Good Rebels, en torno a estas y otras cuestiones que vertebran una nueva visión en la gestión organizacional del presente y del futuro.

Esta es la primera charla de una serie de conversaciones que bajo el nombre IED TALKS Master reunirá en formato online a destacados profesionales del diseño, la dirección de empresas, el marketing y la comunicación con el fin de generar análisis, debate y redefinición en torno a las necesidades de las diferentes esferas empresariales poniendo el foco en la creatividad como motor de cambio.

Estos encuentros darán a conocer realidades presentes y futuras del mundo de la moda, el interiorismo, el diseño de producto, las artes audiovisuales o el management.

Si quieres formar parte de la nueva era de directivos con habilidades, ¡regístrate!