¿Hay una nueva realidad en la moda o es sólo un espejismo?

Fecha: 2 de diciembre
Hora: 18.30 h (hora de España)

 

La moda ha sido siempre un reflejo de la sociedad, de sus cambios, de su evolución, y en estos tiempos que vivimos, la industria de la moda ha tenido que responder rápidamente a todos los retos que el 2020 le ha presentado.

La industria de la moda se encuentra en pleno proceso de redefinición: cambios en el consumo de productos y servicios, democratización de las nuevas tecnologías, nuevas formas de comunicación.

¿Los profesionales del mundo de la moda están preparados para este nuevo escenario? ¿Las marcas están innovando en sus productos y servicios para responder a las nuevas necesidades de los consumidores? ¿Los nuevos formatos de desfiles y campañas publicitarias han llegado para quedarse?

Y para dar respuesta a estas y otras preguntas contaremos con Rosa Moreno, diseñadora de moda, especializada en tendencias, lujo, lifestyle y docentes del IED Madrid; Fabricio Pérez, diseñador de moda y Coordinador para el BA Honours Fashion Design en IED Barcelona, y Eduardo Sánchez, Director de la Escuela de Moda del IED Madrid, como moderador de la charla.