1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Mención especial en el Premio Nacional de Diseño para Isabel Inés, coordinadora del Máster de Diseño para el Cambio.

Mención especial en el Premio Nacional de Diseño para Isabel Inés, coordinadora del Máster de Diseño para el Cambio.

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha hecho público el fallo de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2020.

Y en esta ocasión, nos sentimos orgullosos de poder comunicar que ha decidido conceder una Mención Especial en la modalidad Profesionales a Isabel Inés Casasnovas por su labor pionera en el asentamiento y expansión de las diferentes disciplinas de diseño emergente en España desde la ejecución, el emprendimiento, la asesoría y la formación. Por la apertura de caminos, la construcción de comunidades, la promoción del aprendizaje y la formación de nuevas generaciones de profesionales de las nuevas disciplinas del diseño.

Isabel, que coordina el Máster de Diseño para el Cambio de IED Kunsthal Bilbao, junto con Alex Filiatreau, es fundadora y directora de La Nave Nodriza, y se ha distinguido frente a otras 90 personas y empresas candidatas.

El Premio Nacional de Diseño trata de galardonar a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.