IED TALENT WEEK: encuentra el trabajo de tus sueños

30 puestos de trabajo y 30 retos en los campos del Diseño, la Moda, las Artes Visuales, la Comunicación y la Gestión, el Arte y la Restauración, creados exclusivamente para los Alumni del IED por las empresas más prestigiosas e innovadoras.

«Nuestro objetivo es seguir apoyando a nuestros Alumni a través de eventos como éste, capaces de estimular su creatividad y entusiasmo, animándoles a aceptar nuevos retos y acompañándoles en la búsqueda del trabajo que siempre han deseado», afirma Elena Sacco, Directora de Relaciones con los Alumni del IED.

La iniciativa promovida por IED Alumni fue creada en colaboración con la empresa de recursos humanos Just Knock, fundada por Marianna Poletti, graduada de la Escuela de Comunicación del IED Milán (vea y lea su entrevista), así como mentora del programa ONE TO ONE. «Es una oportunidad extraordinaria, y más aún porque mi empresa nació durante mis estudios en el IED», dice Marianna.

Durante esa semana, los antiguos alumnos también podrán reservar una reunión de vídeo gratuita para revisar su cartera con profesionales del sector. Entre ellos: Davide Colla, fundador y diseñador de 150UP; Fortuna Todisco, directora de arte e ilustradora; Attila Veress, diseñador de productos y estrategias; Anna Shvets, directora general de TAtchers’ Art Management y estratega del negocio del arte; Gianluca Felice, estratega de marca en Dark Matter y coordinador de proyectos en IED; Aureliano Fontana, creativo ejecutivo adjunto.

Para cualquier información, puede escribir un correo electrónico a: alumni@ied.it

Solicita información

  • DD barra MM barra AAAA
  • Hidden
  • Mediante el envío de la solicitud declaro haber leído la política de privacidad y acepto el tratamiento de mis datos para la erogación del servicio requerido o la respuesta a la solicitud de información.