Becas Fundación Francesco Morelli 2022

Becas Fundación Francesco Morelli 2022

La Fundación Francesco Morelli y el IED Kunsthal, lanzan una nueva convocatoria de becas para los programas académicos undergraduate en sus 3 sedes de España (Madrid, Barcelona y Bilbao), con el objetivo de dar la oportunidad de acceder a las titulaciones sujetas a las becas a aquellos jóvenes que demuestren tener un talento creativo especial.

Se ofrecen 10 Becas que cubren íntegramente la Tasa de Curso de los programas Undergraduate sujetos a la beca, en las sedes IED en Barcelona, Bilbao y Madrid. Los candidatos podrán aplicar a una beca en las siguientes titulaciones:

Título Superior en Diseño de Moda
Título Superior en Diseño de Producto
Título Superior en Diseño de Interiores
Título Superior en Diseño Gráfico

Primer ganador: el 100% sobre la Tasa del Curso (no se aplica sobre la reserva de plaza, la Tasa de Inscripción). Un jurado experto ad hoc será el encargado de valorar los trabajos en función de su originalidad, calidad y presentación.

El plazo para participar finaliza el lunes 09 de mayo de 2022 a las 23.59 h (GMT+1, horario español).

El nombre de los ganadores se publicará el viernes 31 de mayo de 2022 * en las webs del IED Madrid www.iedmadrid.com, IED Barcelona www.iedbarcelona.com e IED Kunsthal Bilbao www.kunsthal.es (los ganadores serán contactados también por el departamento de admisiones de cada sede personalmente).

¿Cómo participar?

  1. Descarga las bases de la convocatoria.
  2. Elige el programa al que quieras presentar tu solicitud de beca.
  3. Cumplimenta todos los campos del formulario de aplicación a las becas.
  4. Envía tu propuesta antes del 31 de mayo de 2022 a las 23:59 h. (GMT +1)