Iratxe Lezameta

Diseñadora digital y animadora. Co-fundadora de KITXUNE.

Cursó sus estudios de Diseño Digital en el IED de Madrid en 2008 creando KITXUNE en 2010, estudio de diseño y desarrollo de software, enfocado en motion design e ilustración; y desde entonces ha participado en múltiples proyectos de motion para productoras, servicios, marcas y pequeñas o grandes empresas.

En KITXUNE disfruta siendo parte del proceso completo de motion, desde la elaboración de la idea, pasando por el guión y diseño de los storyboards y styleframes hasta la adaptación del sonido y la realización de la animación.

Con más de 12 años de experiencia, es una amante de la ilustración y la animación a la que le encanta dar vida a los proyectos.

Se define como una apasionada del diseño, que no imagina otra forma de vivir la vida que no sea enfrentándose a nuevos retos, aprendiendo y sumando conocimientos para hacer que cada proyecto sea único.

“No importa el tamaño del proyecto, cree en la importancia de los pequeños detalles y en aportar una visión personal y única a cada proyecto.”

www.kitxune.com