Itziar Pobes Gamarra

Diseñadora de servicios y cofundadora de We Question Our Project, un estudio de diseño de servicios pionero con sede en Barcelona. Trabaja para empresas y organizaciones públicas a nivel local y europeo en ámbitos como la salud y el envejecimiento, educación, desarrollo local, atención al cliente y colaboración empresarial en los ecosistemas de servicios. Su experiencia previa se ha centrado en la investigación de la experiencia del usuario y el diseño de contenido.
Ha cursado una licenciatura en Filosofía y una licenciatura en Traducción e Interpretación, un postgrado en Pensamiento de Diseño e Innovación en Elisava, y un MBA en Innovación y Diseño de Servicios en la Universidad Politécnica Laurea de Finlandia.
Asimismo, es profesora habitual o profesora visitante en diseño de servicios, creación de prototipos de servicios y creación conjunta en varias escuelas de diseño, universidades (com la Universidad de Barcelona o la Universidad Pompeu Fabra), escuelas de negocios (como IESE) y servicios de formación interna para el gobierno.

Le apasiona entender cómo piensan y se comportan las personas, crear entornos participativos y llevar los proyectos a la práctica a través de prototipos.