Javier Bonet

Su trayectoria laboral se podría dividir entre varias etapas, las cuales han ido aportando una evolución y aprendizaje entre los diferentes campos que compone la hostelería. Todos ellos se ven reflejados en los que hoy en día es “Sala de Despiece”.

La primera etapa, se compone desde el año 1987 hasta el 2001. Donde empieza desde camarero, pasando por Meître y terminando como director de Restaurante.

La segunda etapa, llega en el 2001, cuando vuelve a Palma de Mallorca y crea “Gusto”. Donde pone en marcha todas sus ideas adquiridas.

Es en “Gusto”, donde empieza a cocinar y crear un tipo de cocina, la cual estaba influenciada por las experiencias en sus viajes profesionales.

En la tercera etapa, que se compone entre el 2004 hasta el 2006, empieza su labor para Camper, donde evoluciona un nuevo concepto de gastronomía-FoodBALL- creado por ellos. Consta desde el diseño, creación, y puesta en marcha de nuevos productos, nuevos espacios técnicos, aperturas y la consecuente formación del personal.

Además de la creación de un comedor en la sede de la empresa.

Llegando a gestionar todo lo relacionado con la gastronomía en Camper, eventos tales como opening del hotel casa camper, cenas y comidas de empresa;  presentaciones de líneas nuevas…

Todo personalizado y adaptado para cada ocasión.

Las tres etapas ya citadas hicieron que hace ahora un año, empezará una nueva, Food Look.

Food Look hace que ante todo pueda ofrecer todos sus servicios como un Freelance culinario

También diseña y gestiona la Cafetería HD en MAdrid

Restaurantes actuales:
Patrón Lunares (Mallorca)
Sala del Despiede / Academia del Despiece / MUTA (MAdrid)