José Manuel Fernández

Arquitecto. Diseñador de Interiores. 

Arquitecto y diseñador de interiores afincado en Barcelona. Estudió arquitectura en la E.T.S de Arquitectura de la Universidad de Navarra en Pamplona. Master en Diseño de Interiores por el Istituto Europeo di Design en 2004.
En 2005 comienza a trabajar como director del departamento de interiorismo y arquitectura en el estudio Lagranja Design. Desde 2012 ha dirigido también los proyectos que el estudio ha realizado en China, Turkia, Singapur, Malasia, Rusia, Gibraltar, Marruecos, Francia, Dubai y Arabia Saudí.


Ha impartido clases como profesor en diferentes escuelas de diseño como IED (Barcelona, España), Elisava (Barcelona, España), Artidi (Barcelona, España) y LCI (Barcelona, España) y ha sido profesor invitado en las escuelas Abadir (Catania, Italia), CEU Universidad Cardenal Herrera (Valencia, España), Basque Culinary Center (San Sebastian, España) y Tsingda Environment Art Beijing (Beijing, China).


Actualmente es el coordinador del Master of Interior Design for Commercial Spaces, del CSP de Diseño de Interiores Contemporáneos y del CSP de Decoración y Estilismo de Interiores en el Istituto Europeo di Design y profesor de la asignatura de proyectos en la escuela LCI de Barcelona.