Lola Puig

Soy Lola Puig, maestra, cocinera por placer y profesión y terapeuta comprometida con la alimentación ecológica y de Km0.

Me dedico a acompañar a empresas, famílias y personas a transitar el cambio hacia una alimentación más consciente, equilibrada y en armonía con la madre tierra.

Es evidente que el tiempo aprieta. Y que aprender a vivir de una manera más sostenible se ha convertido en algo urgente. La buena notícia es que no necesitamos inventar nada porque la sabiduría ancestral sigue estando a nuestro alcance. En realidad no la hemos olvidado. Tan sólo necesitamos despertar y actuar para reencontrarnos. De un tiempo para acá vengo sintiendo la profunda necesidad de dar un paso más en mi compromiso con la salud y la sostenibilidad.

Así que he decidido arremangarme como lo haría ante mis pucheros para cocinar este evento virtual internacional. Un congreso que está siendo soñado, preparado, cocreado y servido con muchísimo amor. Pero también, con la responsabilidad, el respeto y el rigor que creo que el tema merece.

Te invito a saber más sobre los contenidos y ponentes que formarán parte de Come de Aquí y de Ahora · Congreso virtual de alimentación ecológica Km0.