Plat Institute

Plat Institute es una plataforma donde la creatividad, la innovación y el conocimiento interactúan con la singularidad tecnológica para trastocar el futuro de la alimentación y enfrentar los desafíos más urgentes que tenemos como humanidad.

Trabajamos con profesionales multidisciplinares y nos especializamos en disciplinas emergentes de la alimentación, tales como: diseño alimentario, tecnología alimentaria, alimentación social, sostenibilidad y circularidad.

Plat se compone de dos pilares principales: El Sci-Fi Food Lab, donde avanzamos en la innovación a través de nuestra investigación disruptiva y desarrollamos proyectos ad-hoc para instituciones educativas, gobiernos y marcas. El Instituto, donde desarrollamos experiencias de aprendizaje mediante la implementación de metodologías innovadoras. Uno de nuestros objetivos es inspirar y ayudar a que el talento crezca. Estos dos pilares se nutren y crean un ecosistema perfecto para la creatividad y la innovación en el sector de la alimentación.