1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Equipo

El equipo humano de KUNSTHAL es uno de sus principales factores diferenciales. El claustro está conformado por profesionales en activo en distintos campos del diseño: arquitectos, interioristas, paisajistas, diseñadores gráficos, publicistas, ilustradores… comparten con el alumnado su experiencia y su profundo conocimiento de la profesión, a través de las distintas materias y experiencias formativas de la carrera.

El conjunto del equipo lo completa el personal no docente, encargado de la secretaría académica y las labores administrativas.

Desde 2015 KUNSTHAL se constituye como COOPERATIVA, conformada tanto por integrantes del claustro como por personal no docente.

Claustro y personal no-docente

Los/las profesores/as que forman parte de KUNSTHAL son profesionales en activo en distintos ámbitos del diseño (arquitectos, interioristas, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos…). Para nosotros/as esta situación es un motivo de orgullo y de necesidad; es la mejor manera de que nuestro centro esté al día de lo que pasa en la vida profesional de un/a diseñador/a, tanto en su versión freelance como en su trabajo formando parte de un colectivo o proyecto de grupo empresarial.

El personal no docente es el encargado de gestionar los servicios administrativos a través de la secretaría del centro: relaciones administrativas con el alumnado, intermediación entre estudiantes e instituciones académicas, gestión de servicios al alumnado (biblioteca, papelería…), etc.

Organización

DIRECCIÓN
Gaizka Zuazo — Director
Jesús Arrecubieta — Subdirector
direccion@kunsthal.es

PROYECTOS DE COLABORACIÓN
Marián Rubio
kpro@kunsthal.es

JEFATURA DE ESTUDIOS
Marisol Etxeberria
jefaturadeestudios@kunsthal.es

PRÁCTICAS Y ERASMUS
Francisco Rodriguez
practicas-erasmus@kunsthal.es

SECRETARÍA
Karlos Rubio secretaria@kunsthal.es

GESTIÓN ECONÓMICA
Ricardo Ruíz
admin@kunsthal.es

Personalidades

Por la escuela, además del personal docente que ha formado parte del claustro y ha podido ir sucediéndose y cambiando con el paso del tiempo, han participado personalidades destacadas de la escena artístico-diseñística contemporánea internacional y que han logrado que KUNSTHAL se haya convertido en un espacio de conocimiento multidisciplinar.