1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Oferta Formativa

Estudios superiores de diseño

Como Centro Superior de Diseño, KUNSTHAL se sitúa en el máximo nivel dentro del sistema educativo estatal permitiéndonos otorgar el Título Superior de Diseño Oficial en las especialidades de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, equivalente al Grado Universitario a todos los efectos, proporcionando a nuestro alumnado la posibilidad de acceder a Masters Universitarios y al Doctorado, así como al CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) que le valida como docente en la materia.

Para acceder a nuestros estudios son necesarios unos requisitos o una Prueba de Acceso, especificados seguidamente.

Otros cursos

Así mismo, ofertamos cursos, talleres variados y la oportunidad de “estudiar a la carta”: asignaturas, materias o contenido de libre elección para personas (profesionales, gente interesada) que quieran actualizarse en su disciplina, recibir formación continua o conocimiento sin el objetivo de una titulación concreta.

BIM

Modelo Formativo

Estudios superiores de diseño

Como Centro Superior de Diseño KUNSTHAL se sitúa en el máximo nivel dentro del sistema educativo estatal. Ello nos permite abordar una formación en diseño con gran profundidad y otorgar un título superior de diseño. Este título es equivalente al grado universitario a todos los efectos, lo cual proporciona a nuestro alumnado la posibilidad de acceder a Masters Universitarios y al Doctorado.

Erasmus

El programa Erasmus permite al estudiante que lo desee, experimentar entornos de trabajo en el extranjero durante un período de tiempo determinado. La dinámica está muy relacionada con la de las Prácticas, con una serie de añadidos y objetivos institucionales y personales que lógicamente, lo singularizan.

  • Enriquecimiento cultural mutuo de las sociedades, a través de sus estudiantes y futuros profesionales.
  • Inculcar la movilidad en el contexto estudiantil, en unas sociedades cada vez más flexibles e interconectadas.
  • Aportar experiencia vital, potenciar el aspecto idiomático, vislumbrar oportunidades en otros países, etc.