1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

TÍTULOS SUPERIORES DE DISEÑO

Equivalente al Grado Universitario

Como Centro Superior de Diseño, KUNSTHAL se sitúa en el máximo nivel dentro del sistema educativo estatal permitiéndonos otorgar el Título Superior de Diseño oficial en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Moda* y Diseño de Producto* equivalentes al Grado Universitario a todos los efectos, proporcionando a nuestro alumnado la posibilidad de acceder a Masters Universitarios y al Doctorado, así como al CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) que le valida como docente en la materia.

Másteres

La función formativa de KUNSTHAL como Centro Superior no termina con la consecución de los Títulos Superiores, sino que se extiende a la organización de Masters y cursos de postgrado, orientados a diferentes disciplinas relacionadas con el mundo del Diseño.

Se trata de títulos propios, de alta especialización y gran carga lectiva que ofrecen a las alumnas y alumnos la posibilidad de profundizar y adquirir competencias claves en un mundo profesional cada día más exigente.

Los Masters se organizan de forma que puedan ser cursados de manera coordinada con el desempeño profesional del alumnado.

Cursos

El mundo que nos rodea cambia a una enorme velocidad y las necesidades de formación en el mundo profesional también. Por eso, en KUNSTHAL creamos constantemente cursos temáticos intensivos sobre diferentes aspectos profesionales relacionados con el mundo del Diseño, entendido en un sentido amplio.

Con profesionales de primera línea especialistas de la materia tratada, en formatos intensivos compatibles con las actividades normales del alumnado y orientados siempre a la docencia práctica y el seguimiento por proyectos.