1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Alex Lareo

Empecé hace demasiado tiempo diseñando panfletos de buzoneo  para imprentas locales,  imprimiéndo yo mismo los fotolitos (si sabes que son los fotolitos probablemente tu también eres demasiado viejo 🙂 ) con mi impresora laser en papel de acetato.

Desde entonces he trabajado en casi todos los puestos relacionados con diseño que os podáis imaginar. Desde retoque fotográfico profesional y maquetación en fotomecanicas, pasando por modelado, animación 3D, VFX  y motion graphics con mi propia compañía aquí en Bilbo, a diseñar el UX/UI de aplicaciones para Veteranos de guerra con PTSD, diseñar y prototipar sistemas de infotainment para coches o juegos interactivos  al otro lado del charco. Ahora mismo estoy tratando de crear el software de diseño/desarrollo no-code mas avanzado que existe. De bilbao pues 🙂

Proyectos destacados:

  • -Cellstice CIVI
  • Una especie de marca blanca de infotainment para coche, preparada para Cellstice. Aquí diseñe el UX/UI, el prototipo y el video de presentación.
  • -Gamesa WindNet Pro
  • Rediseño del sistema SCADA de Gamesa (antes de la fusion con Siemens) para la gestión de parques eólicos.Mi parte del trabajo fue el Diseño de UX/UI y el prototipo sobre el que se aprobó el funcionamiento. Posteriormente para el departamento de marketing creé el video presentación
  • -Golfstream Inc
  • Esta startup desarrolló este increíble sistema de minigolf basado en superficies ajustables con actuadores y proyección VR. Parte del equipo de ingenieros que trabajo en su desarrollo habían trabajado en el JPL de la Nasa.Para ellos desarrollé el UI para las proyecciones sobre el Leatherboard (panel frontal) y Green (el césped artificial). Incluyendo todas las animaciones de puntaje, los interface de los juegos y las proyecciones de Marketing multipantalla. También desarrolle las primeras versiones del UX/UI del interface de control de usuario del iPad.
  • -Lightfield over green
  • -System Parts
  • -Demostration A
  • -Promo example Budwisser (Bath Screens)
  • -Perps
  • Este es el proyecto en el que llevamos trabajando cuatro años. No hay nada más rápido para diseñar webs, como diseñas en sketch.