1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Andy Shoben

Andy Shoben

Durante los últimos 25 años, greyworld ha creado algunas de las obras de arte en el espacio público más innovadoras del mundo. 

Instaladas en espacios de todo el planeta, cada instalación busca crear interacción y alegría en áreas de la ciudad normalmente olvidadas. 

Algunas de las obras más importantes de greyworld son “Source”, en la Bolsa de Londres, que fue presentada por Su Majestad la Reina Isabel, “Paint”, encargada por Nokia, que recorrió el mundo, y “Night Rainbow”, una instalación en Trafalgar Square, encargada por Channel Four. 

Andrew Shoben es el fundador de greyworld y también profesor de Arte Público e Informática en Goldsmiths, Universidad de Londres.

Proyectos destacados:

  • -The SourceEs el símbolo de la bolsa de Londres. Cada mañana, millones de personas de todo el mundo ven a la instalación cobrar vida, simbolizando de la apertura de los mercados de valores en Londres.
  • -Night Rainbow

    La plaza de Trafalgar en londres se bañó de color durante dos noches cuando el arco iris por primera vez iluminó el cielo nocturno al anochecer.

    -Paint

    Paint es una instalación Auspiciada por Nokia para marcar el lanzamiento de su teléfono N8.

    -Clockwork Forest

    Este bosque es un lugar misterioso de historias secretas, fuegos de campamentos escondidos, de encuentros ocultos y sonidos inexplicables.