1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

ECOMONEGROS 03

 

 

 

Ecomonegros 03 surgió como un proyecto heredado de un miembro de la familia Marcén. Decidieron continuar con la recuperación del trigo Aragon 03 que había comenzado su tio., pero fueron mas allá, realizando pan y productos de repostería que recuperasen el sabor y el valor nutricional de los productos artesanales que se hacían antes.

Situado en Los Monegros, Aragón. Es un negocio familiar, cuyo apellido casi ha conquistado todo el pueblo de Leciñena. Dan mucha importancia a la localización y  fomentan la venta de productores locales, siendo coherentes con su propuesta ecológica.

ECOMONEGROS 03 se encargan de todo el proceso, desde la agricultura hasta el comercio de sus productos, en su tienda “Pan de Aragon”. Tuvieron que aprender el negocio de agricultor, panadero y la comercialización de sus productos.

Su trabajo ya ha sido recompensado con distintos premios y publicaciones por el respeto por el medioambiente, valores familiares, cooperación, etc.

Al ser un pequeño negocio tienen un trato personalizado y de confianza con sus clientes. Vienen personas de todo el mundo a sus talleres para probar su trigo. Tienen la oportunidad de crecer, pero no quieren abandonar las características que tienen ahora.

El trigo Aragón 03, es la base de su negocio, junto con la harina y el pan que producen con él.