1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Hotel Boutique Llares

El concepto de Hotel Boutique emergió en la década de los ochenta en Nueva York, aunque su expansión definitiva no se produjo hasta finales de los noventa. Este tipo de hotel ocupó el hueco dejado por las grandes cadenas oteleras cuyos establecimientos seguían un determinado estándar.

Tiene una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado y, a menudo, temático. Se caracteriza principalmente por una particular ubicación, servicio y diseño y, por buscar un estilo y carácter propio.

El Hotel Boutique LLARES ofrece el encanto misterioso de la historia y el reclamo de un coqueto, exclusivo y lujoso pequeño hotel, con alojamientos de calidad. Un lugar mágico al que querer regresar. El visitante podrá admirar en él detalles únicos que le transportarán a otra época y a otra forma de vida muy similares a los que que disfrutaban sus primeros moradores….como disfrutar de la visión relajante de las llamas del fuego de la chimenea sentado cómodamente en el sofá ó de un baño caliente en una de esas bañeras exentas con las que todos hemos soñado alguna vez.