1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

HUB DONOSTIA

Se propone crear una comunidad creativa donde inspiración e ideas se conectan.

Dar solución al aislamiento profesional y a la búsqueda de un lugar de trabajo flexible, el cual se comparta con distintos profesionales de numerosos sectores del mundo laboral, potenciando así las posibles nuevas relaciones entre los trabajadores. Se facilita el acceso a los recursos necesarios para llevar las ideas a cabo: espacio, contactos, conocimiento, eventos, y conexión con otras comunidades de trabajadores internacionales.

De esta forma, fomentando las relaciones profesionales, se fomenta también un ambiente de trabajo activo y muy dinámico donde poder realizar proyectos, ya sean conjuntos o individuales. Con dicho ambiente laboral se quiere crear un sentimiento de pertenencia a una comunidad, haciendo así que los integrantes se sientan motivados y respaldados los unos por los otros para emprender nuevos proyectos a la vez que generan un movimiento interno para promoverlo al resto de la ciudad, dándole así un servicio y activando la economía, creando un impacto positivo en el ambiente que le rodea.

El local, situado en el barrio de Bidebieta en Donostia, se compone de dos plantas totalmente independientes y sin conexión entre sí. Es en la primera planta, de 310 m2 aproximadamente donde se llevará a cabo el proyecto. En la actualidad dicho local (ambas plantas) pertenece al Ayuntamiento y es donde almacenan los coches de limpieza urbana. La actual estructura es de hormigón armado y se apoya sobre los muros medianeros y de fachada y sobre los pilares centrales.